Localización

This is alternative content.


Av. de Denia 31, (Esquina Virgen del Socorro)
03002 Alicante  


Saura Puertas Automáticas 2010. todos los derechos reservados
Política de Privacidad

Te llevamos nuestro servicio donde estés

Nos puedes encontrar en Alicante, pero nosotros podríamos encontrarte a ti en cualquier punto de la península, por lo que si necesitas alguno de nuestros servicios, no lo dudes: trabajamos para ti.

Internet nos sirve como puerta para que tengas la posibilidad de encontrarnos, para que conozcas nuestros productos, para que descubras que nuestra forma de trabajar es lo que estás buscando. Seriedad, profesionalidad unido a calidad es el mejor de los servicios que puedas encontrar. Puertas automáticas que te proporcionarán tranquilidad, seguridad y por supuesto comodidad.

Nuestra satisfacción es conseguir la tuya

Hacemos de tu proyecto algo personal y a partir de ahí nuestro objetivo será hacerlo realidad intentando ajustar siempre los precios. Informándote en todo momento del proyecto, así como de cuál será el funcionamiento de la puerta y el mantenimiento personal que recomendamos a los clientes para evitar posibles averías.

Y si vives en Alicante abrimos nuestras puertas para conocerte personalmente y enseñarte in situ nuestra forma de trabajar. Es importante conocer aunque sea mínimamente la forma de trabajar de una empresa para intuir cómo será su trabajo final.

En Puertas Saura queremos que te vayas con un sentimiento de satisfacción al pensar que has comprado una buena puerta automática y contratado un buen servicio al mismo tiempo. Porque la venta de una puerta incluye un servicio en el que ponemos algo nuestro en algo que será tuyo para siempre. Ese punto tan especial es el que nos distingue y por el que queremos ser calificados, ya que la calidad de los materiales la tenemos garantizada.

Pregunta lo que quieras

Si estás pensando en poner una puerta automática, sea del tipo que sea, para tu casa, para tu oficina, para tu local, nosotros la tenemos y sabemos exactamente qué es lo mejor para ese espacio. Puertas correderas, puertas seccionales o enrollables, aportamos diseños, modernidad y estilo a tu fachada.
No lo dudes, pregúntanos sin compromiso, te atenderemos con mucho gusto. Nuestro equipo está deseando poner en marcha tu proyecto y hacerlo realidad para que no tengas que preocuparte de nada más.