Galería de Fotos

This is alternative content.


Saura Puertas Automáticas 2010. todos los derechos reservados

This is alternative content.

Opciones de catálogo.

Existen muchos tipos de puertas automáticas, normalmente se adapta al espacio que lo requiera y se intenta encajar el tipo de puerta al diseño y arquitectura del espacio.

Instalar una puerta automática requiere la mano de un profesional experto que además habrá tenido que coordinar su trabajo de instalador con el del diseñador de la puerta ya que conseguir una armonía en un espacio necesita la combinación de algunos factores.

Puertas seccionales

En primer lugar encuentras las llamadas puertas seccionales. Son aquellas que normalmente se utilizan en los garajes. Como podrás apreciar en las imágenes el diseño es perfecto, ofrecen no sólo seguridad, también estilo y elegancia.

El carácter moderno de estas puertas las hace las favoritas en garajes y también en los muelles de carga.

Su apertura suele ser rápida y además tienes la posibilidad de ajustarla al espacio que necesitas.

Para este tipo de puertas es fundamental asegurar una alta calidad que proteja la puerta de los agentes atmosféricos y nosotros la ofrecemos. en los casos de instalación en el exterior, los paneles de sándwich que se utilizan en su fabricación están dotados de un relleno que le dotan de un aislamiento acústico así como térmico en cuanto a la temperatura exterior.

Normalmente en este tipo de puertas es posible instalar un acristalamiento o traslúcido para dejar pasar la luz.

Los mandos de las puertas seccionales han de ser también de calidad. Para el correcto funcionamiento del la puerta tendrás que comprobar los siguientes aspectos cada dos o tres meses aproximadamente. Al estar al aire libre no será raro que se empiece a acumular polvo y suciedad dentro de las guías, por lo que es suficiente limpiarlas antes de engrasar, siempre con grasa liquida en spray así como en los puntos móviles como bisagras y rodillos.

Puertas enrollables y correderas

Las puertas enrollables son las más utilizadas en los locales tantos comerciales como de garajes. Es fundamental no forzar en ningún momento las puertas enrollables ya que podría dañar el mecanismo.

Y por último las puertas correderas. Sería recomendable para la larga duración de las puertas un mantenimiento periódico consistente en revisión y pruebas por un experto. Estas revisiones y pruebas de sistema ahorrarán averías futuras.
Política de Privacidad