Empresa

This is alternative content.


Saura Puertas Automáticas 2010. todos los derechos reservados
Saura Puertas Automáticas es especialista en puertas de Garaje, (Puertas Seccionales, Enrollables, Basculantes), Puertas enrollables en Galvanizado, Aluminio o Acero Inoxidable (Comercio), así como puertas en hierro o forja), para comunidades o viviendas unifamiliares. En la actualidad los constructores de estos tipos de inmuebles dejan constancia de la necesidad de un tipo de puerta con estas características, lo importante es asegurar el empleo de buenos materiales para conseguir que la vida óptima del producto sea larga y evitar en la medida de lo posible pequeños fallos.

Saura Puertas Automáticas, duplica todo tipo de mando para tu garaje, con servicio a domicilio para Alicante y alrededores, y de 24-48 horas para el resto de España. Porque aunque no lo creas nosotros entendemos perfectamente qué significa tener una puerta averiada o no poder utilizarla por algún fallo técnico que igual se desconoce a simple vista. Por eso nuestro compromiso es contigo, en ofrecerte el mejor servicio para que no notes la avería. Por supuesto que el dinero es importante para cualquier negocio y también para el nuestro, pero es más importante obtener la satisfacción de nuestros clientes en cada trabajo que les ofrezcamos. Ya tienes el mando de nuestra puerta, pasa sin llamar.

Saura Puertas Automáticas instalación, mantenimiento y reparación

Saura Puertas Automáticas

Viene desarrollando su actividad desde 1999, siendo su especialidad la fabricación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas automáticas.
Nuestro objetivo es satisfacer al cliente con un trabajo serio, de calidad, utilizando buenos materiales. Cuando en tu hogar o en tu negocio instalas una puerta automática, conocemos el objetivo que quieres conseguir con ella.

En primer lugar las puertas automáticas otorgan al inmueble seguridad y también comodidad, al tratarse de elementos de apertura electrónica, las puertas automáticas estarán equipadas con un dispositivo que garantiza la entrada en caso de falta de suministro eléctrico.

También somos conscientes de que no somos los únicos fabricantes de puertas automáticas, por ello además de ofrecerte los servicios de instalación de productos nuevos tenemos para tu disposición un servicio de reparación que cumplirá con todas tus perspectivas.

En todos nuestros servicios está presente nuestro compromiso a ofrecerte un material y servicio de gran calidad para evitar precisamente que tengas que acudir al servicio de reparación.

Por ello como no podía ser de otro modo tenemos grandes profesionales expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de estos tipos de puertas presentes en nuestros hogares, oficinas y también locales.

No pienses que nuestros expertos son meros instaladores, nuestro equipo goza de un espíritu diferente que intenta aunar funcionalidad y practicidad con el gusto por la estética y el buen diseño, intentando ver en el espacio un diseño distinto según cada ocasión.

Servicio a Domicilio resto de España de 24-48 hrs
Política de Privacidad