Contacto

Teléfono/ Fax  : 965 295709  
Móvil              : 630128 338  -  619 43 43 69
Formulario de Contacto
Nombre
Apellido
E_mail
Teléfono
Comentario

Pedido o solución de incidencias

A la hora de un pedido nuevo tenemos claro que nuestro trabajo se centrará en evaluar cuál es la mejor alternativa para el cliente, para el espacio que nos propone. Consultarlo con el cliente será el último paso hasta poder ponernos en marcha de forma profesional hasta la instalación. Ver el resultado final es el momento más emocionante de nuestro trabajo. También lo es para el cliente que al fin ve en su fachada el último detalle que le faltaba, una bonita puerta.

Sea para tu garaje, para tu local, para tu casa, una moderna puerta automática aporta estilo, modernidad y también comodidad.

Solución de incidencias

Pero además de pedidos nuevos les ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reparación o mejor aún de solución de incidencias con puertas automáticas, porque ocurrir, ocurre. Y seguro que a más de uno le sonará la situación de llegar a casa con el coche y darle al mando una y otra vez y preguntándose ¿qué pasa? ¿Por qué no se abre? En realidad no esperamos que una puerta automática se nos averíe, y de hecho el objetivo es conseguir que esto no ocurra o minimizar el número de veces que pasa.
El caso es que las incidencias en las puertas automáticas suelen ser bastante sencillas te vamos a contar algunas para que tengas la información.

¿Por qué puede dejar de funcionar una puerta automática?

Nos hemos encontrado casos en los que nos llamaron por una incidencia y al llegar lo primero que comprobamos fue si la casa tenía corriente, esta comprobación que puede ser bastante obvia, a veces nos la saltamos y evidentemente, sin energía eléctrica, la puerta no abrirá de forma automática, habría que recurrir entonces al modo manual.

¿Nos hemos quedado sin pilas en el mando? Duran mucho, sí, pero no eternamente, las pilas es la segunda causa más común. eviten que les de el sol, cuando lo dejan en el salpicadero de su vehiculo, aumentara la duración.

Limpiar con frecuencia los mecanismos móviles, cojinetes, bisagras, guías, es una recomendación muy buena, porque a veces el cúmulo de suciedad forma al final un atasco y ante un atasco la puerta no funcionará.

Otra posibilidad es que por culpa de interferencias el receptor deje de funcionar, en este caso nuestro servicio realiza una reprogramación sencilla y el problema está resuelto.

Puede ponerse en contacto con nosotros, rellenando el formulario, enviándonos un mail o por teléfono, estamos a su disposición para atenderle.


This is alternative content.


Al presionar Enviar estás aceptando expresamente las Reglas de uso, así como nuestra Política de protección de datos.
info@puertassaura.com
Saura Puertas Automáticas 2010. todos los derechos reservados
Política de Privacidad